Abre una Cafetería como Todo un Profesional

Para iniciar un negocio, se debe estar completamente preparado, si es que se desea obtener éxito, el secreto del éxito de un negocio es la preparación, conocer lo que la competencia no sabe para atraer clientes, como en el caso de Mayra Rodríguez de León Guanajuato, quién asistió con sus familiares para conocer todo sobre cafeterías y barismo profesionalmente  en unos cuántos días.

Video Experiencia en Curso de Barismo

Curso para Iniciar un Cafetería

El video que acabas de ver es la expresión de emprendedores reales que quieren poner una cafetería propia y que saben que para ser unos dueños exitosos deben tener toda la preparación necesaria; conocer todo sobre la preparación de bebidas frías y calientes, así como saber elegir proveedores e insumos de calidad y a excelentes precios; esa es la principal para tomar curso de barismo.

Una de las ventajas de tomar el Curso para Iniciar una cafetería es el hecho de que con nosotros no tendrás que pagar insumos, practicarás en un salón especialmente amueblado para simular una barra profesional de cafetería, además de que nuestras clases son personalizadas, no tienes que esperar a que se llene el cupo de una clase, tú elijes día y hora para tomar tu clase.

Si ahora que conoces más sobre nuestros cursos de barismo, quieres tomar uno, llama a nuestros asesores al 800 849 95 96 o al 22 22 32 67 95 pide informes sobre las fechas disponibles, promociones y otros cursos de cafeterías que tenemos para los emprendedores como tú, que quieren iniciar un negocio propio.

the barista and bartender store

author avatar
antonreader@gmail.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Abre una Cafetería como Todo un Profesional puedes visitar la categoría Videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *