Expo Café Guadalajara 2023: el café y la comida invaden GDL

¿Vives en Guadalajara, quieres empezar una nueva cafetería y no sabes cómo? ¡La expo café Guadalajara es la solución!

pagina web cafeteria

Índice

¿Qué es la expo café Guadalajara?
¿Por qué debería ir a la expo café GDL?
¿Qué me voy a encontrar la expo café GDL?
Información para los visitantes de la expo café GDL
¿Vale la pena ir a la expo café?
EMCEBAR EN LA EXPO CAFÉ GDL

¿Eres amante del café? ¿Eres dueño de una cafetería? ¿Trabajas como barista en una cafetería? ¿Quieres emprender en una nueva cafetería? Entonces la expo café será el lugar indicado para ti.

¿Qué es la expo café Guadalajara & gourmet?

Vamos a decirlo con unas cuantas palabras: la expo café Guadalajara & gourmet es uno de los eventos más importantes en toda Latinoamérica sobre café y comida gourmet.

Este evento va dirigido a emprendedores, baristas y público en general que sea amante del café.

Si eres un barista que quiere aprender las tendencias del café, en la expo café podrás actualizarte, aprender nuevas técnicas, nuevas formas de preparar café, conocer más granos, nuevos proveedores y conocer a expertos de todo el mundo.

Si eres un emprendedor, en la expo café encontrarás a muchos expertos que han trabajado toda su vida en el negocio del café que te ayudarán a iniciar tu cafetería de manera segura y confiable, como en este caso lo es EMCEBAR.

Y si eres una persona que aún no se ha adentrado al mundo del café pero te llama la atención, la expo café de Guadalajara es el lugar indicado para que lo empieces a hacer, hay muchas actividades, locales, pruebas, productos, entre más cosas más que harán que te enamores del café.

Regresar ↑

¿Por qué debería de ir a la expo café?

¿Por qué debería de ir a la expo café?

Debes de ir a la expo café porque es el mejor lugar para encontrar nuevos proveedores para tu cafetería, para comprar artículos especiales para baristas, para recibir tips y consejos acerca de cómo puedes mejorar tu cafetería.

También es el mejor lugar para encontrar a los expertos en el café en cualquier ámbito, tanto si quieres aprender a usar una cafetera, hasta cómo empezar a emprender tu negocio de este giro. La información que te brindarán será de primera calidad, puesto que el filtro de la expo café siempre trata de elegir a los mejores de entre los mejores, pues el cupo es limitado.

Regresar ↑

¿Qué me voy a encontrar en la expo café GDL 2023?

En la expo café te encontrarás con baristas profesionales de talla internacional, expertos en café y comida gourmet. Te compartirán muchos consejos y podrás comprar artículos esenciales para tu cafetería o restaurante.

También te presentamos la lista de los representantes de regiones y productores con alimentos y bebidas especializados en:

Tostadores Molinos Insumos para Cafeterías Cafeteras Maquinarias
Insumos Materias primas y accesorios para la fabricación de helados Pan Artesanal Dulces y Repostería
Tisanas y accesorios Mermeladas Jaleas Quesos Artesanales Vinos y Licores
Carnes Pescados y Mariscos Aceites Vinagres Conservas
Aderezos Mobiliario para Cafeterías y Restaurantes Productos Orgánicos Empaques Maquinarias
Recetarios Accesorios y Utensilios Gourmet Publicaciones Especializadas

Regresar ↑

Información para los visitantes

La expo café se lleva a cabo junto a otro evento muy importante llamado Gourmet show, ambos son los eventos que más han marcado tendencia gastronómica en México.

Así que también habrá más que solo café, por ejemplo, si eres un emprendedor que quiere iniciar un negocio de comida, no dudes en asistir. Siempre es bueno comparar y recibir muchas ideas de expertos.

Fecha del evento: Del 23 al 25 de febrero de 2023
Horarios: De las 11:00 a las 20:00 horas
Periodicidad: Anual
Ámbito: Internacional
Carácter formal del evento: Profesionales en Alimentos y Bebidas y Público en General.
Lugar/ubicación expo café: Expo Guadalajara, Jalisco, México. | Av Mariano Otero #1499, Verde Valle, 44550 Guadalajara, Jal.
Precio del boleto: $100 MXN por persona por día comprando en línea y $130 MXN por persona por día comprando en el lugar del evento.
Edad requerida: Por el perfil y características del evento, el acceso es únicamente para mayores de 18 años.

¿Cuál es la mecánica de la entrada para visitantes de Expo Café?

Todo se hace desde la página oficial, debes hacer tu pre-registro en el sitio web www.cafeygourmet.com (el registro es personal), después debes imprimir tu gafete para presentarlo en caja y realizar el pago (también puedes realizar el pago en línea).

Regresar ↑

¿Vale la pena ir a la expo café?

¿Vale la pena ir a la expo café?

Nosotros no nos perdemos la expo café Guadalajara por nada, llevamos años siendo frecuentes y este año no será la excepción, en nuestra experiencia te podemos decir que es un evento que todos deberían aprovechar, la experiencia y todo lo que aprendes en ese lugar no se compara a otro.

Ya seas barista, emprendedor o solo un aficionado al café, te recomendamos totalmente asistir a la expo café GDL, te llevarás muchas sorpresas y saldrás motivado para empezar algo nuevo o mejorar en cualquier cosa que ahora te encuentres haciendo.

Si estás cerca del evento debes ir apartando las fechas, recuerda que puedes ir acompañado por tu pareja, amigos, familiares, siempre y cuando tengas más de 18 años.

Te dejamos unas imágenes de la expo café de los años pasados, cada año es un poco diferente ya que tratan de mejorar la experiencia de todos los visitantes:

Regresar ↑

Emcebar en la expo café GDL

EMCEBAR (Escuela Mexicana de Cafeterías, Bares y Restaurantes), asistirá a la expo café GDL. Si quieres iniciar o saber cómo administrar tu cafetería, ellos te podrán asesorar.

emcebar expo cafe guadalajara 2019-
emcebar expo cafe guadalajara y gourmet 2019

EMCEBAR ya ha estado presente en este evento desde algunos años atrás, asesorando y ayudando a muchos emprendedores a iniciar su propia cafetería.

Si no puedes acudir, no te preocupes, EMCEBAR también tendrá abiertos sus cursos para todo público en distintos estados de la república mexicana en cualquier época del año. Pero toma en cuenta que habrá promociones que solo se aplicarán para los que nos visiten en Expo Café Guadalajara.

Si necesitas información sobre sus cursos, ofertas o cualquier duda, puedes mandar un mensaje vía Whatsapp al 56 1586 1794.

Regresar ↑

Gracias por leernos, si te gusto el artículo recuerda compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales.

author avatar
Miguel Mones

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Expo Café Guadalajara 2023: el café y la comida invaden GDL puedes visitar la categoría Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *